wish | boy·friend

Mis queridos pelirrojos, el reloj que vas a desear este año es el BOY·FRIEND de CHANEL horlogerie, es un reloj de porte masculino, cuadrado y con mucho estilo. Tiene la correa de piel de cocodrilo y promete ser el creador de la tendencia de relojes para este 2016, por supuesto en unos días os traeré versiones low cost con modelos similares a este reloj. ¿Os gusta?

My dearly redheads, the watch you will wish this year is CHANEL's BOY·FRIEND a watch with a boyish touch and a lot of style. This have an alligator band in black. I think this one will be the kind of watch we will love this 2016. Do you like it?





7 comentarios

  1. Es una preciosidad. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Precioso y elegante reloj, me encanta con ese toque masculino. Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. MMMM...creo que yo soy más femenina...jjajaja...¡y más barroca!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Así que esperaré las propuestas low-cost :)
    Besotes

    ResponderEliminar