Inspiration | Pleated midi skirt











16 comentarios

  1. Me gustan muchísimo, sobre todo con zapatillas!
    Un besoo enorme
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!

    www.alovelystyle.com

    ResponderEliminar
  3. Son monisimas <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!!!

    www.sonrieytaconea.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas son este tipo de faldas! Me encantan ♥

    Un besii

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho este tipo de faldas. Tengo una fichada en ASOS y necesito decidir el color... pero va a caer!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan las faldas midi plisadas!!Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas faldas!! Tengo que hacerme con una de cara a la primavera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado toda esta inspiracion!1beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Estoy viendo que ese corte en las faldas se va a llevar bastante! Y me quedan fatal :(

    ResponderEliminar
  11. Las faldas me encantan, pero tu primera foto enamora!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa:
    Me ha encantado la inspiración, tienes que dejarme el link a las gafas que eliges para participar en el sorteo. Hoy mismo voy a sacar la ganadora, así que tienes que darte mucha prisa. Besos

    ResponderEliminar
  13. Amazing pics as ever doll, love your style!

    Alice Cerea,
    Alice Cerea blogger

    ResponderEliminar
  14. Amazing pics as ever doll, love your style!

    Alice Cerea,
    Alice Cerea blogger

    ResponderEliminar
  15. Preciosas faldas, muy femeninas. Besos

    ResponderEliminar